BACKSTAGE | COMIENZA EL SHOW

Ya sabemos cual es el trasfondo de Euphoria. Pero, ¿como se inicia la partida? Uno de los aspectos a destacar sobre este juego de miniaturas es, que han querido ofrecer al aficionado un wargame con una mecánica fácil de aprender, por lo que no te resultará para nada difícil aprender a jugar. Además, te permite utilizar pocas miniaturas, manteniendo la esencia del juego sin que la ausencia de figuras afecte a la mecánica de juego.









Para realizar una partida a Euphoria, ambos jugadores, deben decidir a cuantos puntos de Audiencia quieren jugar (ya explicaremos en próximos artículos que son los puntos de Audiencia). Dependiendo de la cantidad de puntos pactada, así te permitirá incluir más o menos personajes a tu banda. Además, deberéis de elegir un líder en vuestras bandas con el objetivo de que garantice la supervivencia del grupo. Y por último, ambos lanzan un dado de 10 caras y el que saque mayor resultado es el que decide quien comienza a desplegar su plataforma de salida. 

¿Qué es la plataforma de salida? La plataforma de salida es una base de unos 10 x 10 cm donde debemos de introducir a nuestros personajes de la cual iniciarán su salida hacia el campo de batalla. 

Y de esta manera comenzaría el show. 


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares