Ir al contenido principal

¡POR SANTIAGO! | TIRADAS DE DADOS

A lo largo de nuestras contiendas, nuestros diferentes personajes deberán de llevar a cabo distintas tiras de dados para superar los diferentes obstáculos que se les crucen por el camino. Ya sea una Tirada Sencilla o bien una Tirada Enfrentada. Veamos lo más detenidamente...












No se si lo hemos dicho en anteriores artículos, pero en 1650 A Capa y Espada se usan dados de 10 Caras. Partiendo de esta base, podemos explicar los diferentes tipos de tiradas que hay en el juego. Por un lado, las Tiradas Sencillas, que consisten en superar con el dado un atributo específico. Una tirada común, Y por otro, las Tiradas Enfrentadas, que se realizan cuando ambos jugadores deben de tirar un dado, quien obtenga un Nivel de Éxito más alto es el que gana la tirada. Pero, ¿que es el Nivel de Éxito? Es la diferencia que hay de restar el resultado obtenido en el dado con el atributo a superar. Por tanto, solo habrá Nivel de Éxito si el resultado de la tirada del dado es superior al atributo que debemos superar. Fácil, ¿no?

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.