GAMES DAY 2010


Ayer se celebró el evento más esperado organizado por Games Workshop en Madrid. el Games Day. Todo el mundo deseaba ir por las ofertas que ofrecen en ese día y por el estreno tan esperado del 8º Reglamento de Warhammer Fantasy.
Pero, ¿que ocurrió? Por un lado, al contrario que como se organizo el año pasado, este año no había ticket para acceder a las tiendas donde ofrecian ofertas muy interesantes, lo que provoco que la gente estuviera loca por intentar acceder a la tienda cuanto antes. Y por otro lado el 8º reglamento solo se quedo en partidas introductorias y en una partida a gran escala ¿Pensais que se saco todo el partido que se pudo sacar al estreno de algo que la gente esperaba con tanto entusiasmo?
Además, solo estuvo hasta las 3 de la tarde. No entiendo que oferten tantas actividades si solo te da tiempo ha hacer dos o tres como mucho.
En cuanto al concurso de pintura. Este año hubo una participación impresionante, incluso me arriesgaria a decir que fue mas que el año pasado. Sin embargo la organización fue un poco pesima ya que ni ellos mismos se ponian de acuerdo a la hora de colocar una miniatura en una u otra categoria. Ejemplos como miniaturas sin peana original en categorias de individual y miniaturas grandes o individuales en categoria como libre o incluso en miniatura grande. Realmente no pasa nada por este hecho, pero ahora me pregunto ¿para que elaboran unas reglas tan estricitas si luego no las cumplen?
En cuanto a los ganadores, dar en nombre de todo el equipo E5D todas nuestras felicitaciones. Y sobre todo a destacar el papel fundamental que juegan los clubes, sin ellos chicos no sería posible el GAMES DAY.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares