Isla de Sangre



Como ya sabemos todos, en este mes de Septiembre podemos conseguir la caja básica de iniciación de Warhammer Fantasy, como pequeña introducción a la tan esperada, el 8º reglamento que salio en Mayo de este mismo año. Sin embargo, la empresa GW no para, puesto que en Agosto sacaron nuevas miniaturas de Demonios y a últimos de este mismo mes sacaran mas refuerzos para los Altos Elfos. La nueva politica de GW hace que apenas existan rumores más fiables ya que intentan que no se filtre practicamente ninguna información.

Junto al Imperio, los Altos Elfos podrían convertirse en el segundo ejército de plastico. La calidad de las miniaturas de la caja basica Isla de Sangre ha sido espectacular, sin embargo la cantidad de miniaturas con respecto al anterior han sido inferior, no trae ni escenografia ni reglamento en catalan. A pesar de todas estas pequeñas diferencias, esta caja se convierte en la mejor caja de iniciacion hasta el momento.

Los rumores hablan que habra una renovación de Skavens para el mes de Noviembre y que lo proximo que podamos contemplar sera la renovación del ejercito de Orcos y Goblins para adaptarse a la 8ª edicion. ¿Será cierto? Lo único que podemos hacer es....esperar

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares