Entra en la Arena de Batalla y encuentra tu destino


¿Qué es un guerrero sin una batalla? ¿Para qué se concibe el martillo si no es para aplastar? No os hagáis los inocentes, ni renunciéis a vuestro lado salvaje. Es la batalla quien te llama, y has de responder en la arena.
Cuántas veces habrá llegado el fin de semana y habremos visto las minis sin poder usarlas. Todo se resume en con quién luchar. Nuestros círculos se hacen más estrechos, y las épocas de paz separan a los guerreros. Otros deberes los alejan de la arena, y podemos encontrar a guerreros con proles de bastardos a los que atender, empuñando una cuchara en lugar de un mayal de combate. Oh... aciagos días para la guerra cuando no vemos ningún campo de batalla en lontananza. Ningún otro caballero, bribón, cobarde o loco osa desafiarnos. No porque nos crea más duro y listo que él, sino porque ya no estás para plantar cara. Estos días deben terminar, y en esta casa encontrarás todos los desafíos que quieras. Ése es el propósito. Por eso estas aquí. Deja la cuchara y coge el bolter o la espada. Tu hora ha comenzado


CON ESTA LLAMADA OS INVITO A QUE ENTREIS EN: http://www.arenadebatalla.com/ . UNA PAGINA WEB QUE TODO JUGON DESEA QUE EXISTA, PUES BIEN; VUESTRO SUEÑO SE HA CUMPLIDO. SI UN FIN DE SEMANA QUIERES JUGAR UN TORNEO PERO NO SABES DONDE, AQUI ENCONTRARAS INFORMACIÓN SOBRE TODOS AQUELLOS TORNEOS QUE SE ORGANICEN A LO LARGO Y ANCHO DE LA PENINSULA.


¿A QUE ESPERAÍS PARA DESEMPOLVAR LOS EJERCITOS?

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares