HELP FOR MARTA

Hola gente, me llamo Alex Varela (Iguazzú) y hoy iniciamos este blog por un propósito.
Como muchos sabéis, trabajo en un colegio de Educación Especial en El Puerto de Santa María como Maestro. Es un trabajo que personalmente me encanta, aunque de vez en cuando nos toca pasar por momentos que no son nada bonitos.
Este es el caso de Marta, su encefalopatía congénita y el último diagnostico nada favorable. Para no extenderme yo, os voy a dejar el mensaje que ha dejado Ludi, una de mis compañeras que es la que está abanderando la ayuda a esta niña:
Hola a todos, como ya sabeis soy Ludi y trabajo como profesora en el colegio de Educacion Especial Mercedes Carbo. Hace ya un par de años entro en nuestro cole Marta, una niña preciosa q actualmente tiene 6 añitos. El diagnostico medico es encefalopatia congenita y epilepsia secundaria lo q se traduce en retraso mental, retraso motor, retraso en el lenguaje y crisis epilepticas continuas y cuando digo continuas me refiero a varias al dia lo cual le ocasiona un deterioro neuronal importante y el peligro q conlleva la caida al suelo de dichas crisis ya que no hay nada q anticipe dichas crisis, esto hace que Marta sea una niña completamente dependiente del adulto.
Marta nace en el seno de una familia muy humilde pero muy luchadora y trabajadora, tiene 4 hermanos mas, uno de ellos tambien alumno de nuestro Centro. Los padres han movido cielo y tierra para ayudar a su hija, Cadiz, Sevilla, Barcelona, pero nada, no le dan ninguna esperanza ni tratamiento que pueda paliar al menos las crisis.
Como se suele decir, Dios aprieta pero no ahoga, y una ventanita se ha abierto. Esta ventanita se llama Alemania, alli se esta llevando a cabo un tratamiento utilizando las celulas madres del paciente y esa ventanita cuesta 9.000 euros. A esto hay q añadirle los gastos del viaje y la estancia alli q sera aproximadamente de una semana.
Me imagino q ya sabeis q es lo q quiero……pues si, necesitamos dinero. Se q estamos en epoca de crisis y de gastos navideños pero pido una simple aportacion, 5, 10 euros, lo que sea, entre todos es mucho. Tambien se admiten cualquier tipo de propuestas para obtener dinero, asi como ayuda a periodicos para difundir la noticia, a copisterias para hacer carteles, ……..Lo q se os ocurra.
Si quereis mas informacion os dejo mi numero de movil, 669501726 asi como el numero de cuenta q se ha creado en Unicaja, 2103 4046 20 0040015472.Se q cuento con vuestra ayuda, no me falleis.
Desgraciadamente estamos acostumbrados a ver un mal uso de este tipo de llamamientos de ayuda, de gente que intenta estafar o sacar un beneficio de la buena voluntad de las personas… y cuando llega un caso que de verdad requiere nuestra atención, lo descartamos directamente. Pero os aseguro que este caso es real y convivo con él de Lunes a Viernes, pese a no ser una de mis alumnas.
Y hasta aquí lo que os pedía, atención y un par de minutos. Ahora cada uno, si puede ayudar de la forma que sea posible, aunque sea pasando esto por redes sociales, se lo agradeceré personalmente.


AQUI OS DEJO EL LINK PARA LOS INTERESADOS: http://helpformarta.wordpress.com/

TODO EL EQUIPO E5D LE DESEA LO MEJOR A MARTA Y SU RECUPERACION INMEDIATA. INTENTAREMOS AYUDAR DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES

Comentarios

Luis Ed(Agramar) ha dicho que…
vamos a rutarlo!

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares