Un final puede significar un nuevo comienzo (I)


En el 2009, tres amigos que tenían algo en común, un hobby, los wargames; decidieron hacer un foro relacionado con aquella faceta que mas le atraia de este maravilloso mundo (los wargames), ese apartado del hobby que para muchos es tan importante como el resto de elementos que forman dicho universo. Hablamos de la pintura, el modelismo y la escenografia, un mundo de imaginación que da ese toque fanstatico y personal a cualquier juego wargame, y asi nacio El Quinto Destino.


Desde aquello todo ha cambiado y lo que fue un humilde foro, se ha convertido en una autentica revolución, pues esos chic@s no se conformaron con un simple foro sino que fueron mucho mas allá y decidieron crear un fanzine con todos temas que les apasionaba sobre los wargames. Así surgió E5D Webzine.


Ha día de hoy ya llevan 5 números y para despedir un año tan especial para El Quinto Destino que mejor manera que publicar el 1 de Enero su sexta entrega.


Todo esto es gracias a que detras de todo hay un equipo espectacular de gente y amigos que trabajan sin descansar para ofrecer al lector toda aquella información y sobre todo, entretenimiento pues es el objetivo que se intenta conseguir con esta fanzine.


Todo el Equipo E5D da las gracias a todos aquellos lectores que nos seguis ya sea a traves del foro, del blog o del facebook. Y os invitamos a todos que nos os perdaís el último número de E5D Webzine Nº6 que estara lleno de novedades


Gracias

Comentarios

Alejandro López Moñivas ha dicho que…
Pues mi mas sincera enhorabuena!!

Y que salgan muchos más !!!

un saludo
Homerleonidas ha dicho que…
MUCHISIMAS GRACIAS

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares