Una de Piratas

En estos días, podemos disfrutar en los cines de nuestras localidades, la cuarta entrega, Piratas del Caribe 4 En Mareas Misteriosas. La típica película de piratas llena de aventuras, donde una vez más, Jack Sparrow (interpretado por Jhonny Deep) tendrá que enfrentarse, saquear y engañar para conseguir sus propios propósitos (en esta ocasión en busca de la fuente de la juventud).




En esta ocasión, por falta de ideas por los guionistas, han echado mano de la obra de Tim Powers, En Costas Extrañas, que curiosamente sería el mismo nombre que adquirió la película en sus primeros momentos de rodaje. Una novela basada en la busqueda de la fuente de juventud, la lucha contra Barbanegra y como no, hay una chica.

Coincidencias o no (aunque está claro), Jack Sparrow ha iniciado una nueva aventura dando cabida al desarrollo de personajes nuevos que los aficionados indican como futuros personajes principales en esta nueva trilogía. ¿As visto la película? Pues a que esperas para comentar tu opinión al respecto.




Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares