Las Primeras Imagenes de la Pelicula "el Hobbit"

El realizador Peter Jackson ha desvelado cuál será el aspecto de Fili, Kili, Dori, Nori, Ori, Oin y Gloin, siete enanos asisten a Thorin en la gran batalla contra el Dragón Smaug en Erebor, la Montaña Solitaria. Se trata de un grupo de guerreros muy peculiar, que lucharán codo con codo junto a Bilbo y Gandalf.

Fili y Kili(New Line Cinema)

Dos de los enanos más jóvenes, Fili y Kili nacieron en el noble linaje de los Durin y se criaron bajo la estricta disciplina de su tío, Thorin Oakenshield. Ninguno de los dos viajó jamás muy lejos, ni llegaron a conocer la legendaria Ciudad Enana de Erebor. Para ellos, el viaje a la Montaña Solitaria representa aventura y emoción. Siendo ambos hermanos hábiles luchadores, emprendieron su aventura armados con el invencible coraje de la juventud, no imaginando ninguno de los dos lo que les deparaba el destino.

Oin y Gloin - 2 (WB)

Primos lejanos de Thorin Oakenshield, estos dos valientes Enanos del Norte se unieron a la Compañía por un sentimiento de lealtad hacia sus parientes, y también porque tienen una importante cantidad de dinero invertido en esta aventura. Junto con Bombur, Gloin es el único enano casado en la Compañía (ya que existe una escasez general de enanas). Su mujer es una aclamada belleza con una barba particularmente fina. Gloin es el orgulloso padre de un niño, Gimli, que en el futuro se convertirá en integrante de la famosa Hermandad del Anillo.

Dori, Nori y Ori - 3 (MGM)

Estos tres hermanos, todos ellos hijos de la misma madre, no pueden ser más distintos entre sí. Dori, el mayor, pasa mucho tiempo cuidando de Ori, el más joven; asegurándose de que no enferme o lo maten los Wargs o los Goblins. Nadie sabe con certeza a qué se dedica Nori la mayor parte del tiempo, pero lo que sí es seguro es que probablemente se trate de algo turbio y, seguramente, ilegal. Dori, Nori y Ori son leales hasta la muerte entre ellos y, aunque están perfectamente conformes peleándose entre sí, sálvese aquél que intente hacer daño a alguno de los tres hermanos.

Bilbo se prepara para su viaje - 4 (New Line Cimena)

El regreso de Gandalf el Gris - 5 (New Line Cinema)


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares