Reparto de la 2ª Temporada "Juego de Tronos"

¡ATENCIÓN! SI NO QUERÉIS CONOCER ACONTECIMIENTOS QUE SUCEDEN DESPUÉS DE LA PRIMERA TEMPORADA, NO LO LEÁIS. SI LO HACÉIS, LO ESTÁIS HACIENDO BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD. PEDIR DISCULPAS A LOS AFECTADOS


Dillane, actor británico al que puede que recuerdes de la miniserie ‘John Adams’, también de HBO, dará vida a Stannis, el severo y lúcido hermano del ex Rey juerguista, Robert Baratheon (Mark Addy).

Recordemos que el Rey Robert fue asesinado por un jabalí mientras cazaba en el sexto episodio de la primera temporada – una muerte que acabaría desencadenando la Guerra de los Cinco Reyes. Ahora que su hermano no está, Stannis cree que él es el legítimo heredero al Trono de Hierro.

Pero Stannis no está solo cuando llega para reclamar el trono, ya que una bruja llamada Melisandre, que estará encarnada por la actriz holandesa, Carice van Houten (‘El Libro Negro’, ‘Valkiria’) le acompañará, aconsejándole y guiándole en todo momento.

Dillane y van Houten se unen a las previamente anunciadas, Natalie Dormer y Gwendoline Christie, como los nuevos fichajes para la segunda temporada de ‘Juego de Tronos’ (‘Game of Thrones’).

"stephen dillane y carice van houten"

Para quienes no lo identifican por su nombre es el mismo actor que interpreta al conserje del colegio Hogwarts, Argus Filch en la saga cinematográfica de Harry Potter.

David Bradley interpretará el papel de Lord Walder Frey.

La serie está protagonizada por Sean Bean y centra su historia en la familia Starks of Winterfell, donde un evento sobrenatural hizo que las estaciones queden fuera de lugar, por lo que el agradable verano puede durar décadas así como el implacable invierno pueden resultar eternos, provocando grandes problemas.


Ella era Anne Boleyn en la serie histórica Los Tudor y ahora Natalie Dormer tiene un nuevo proyecto en su futuro.

Según asegura EW la actriz británica es el primer fichaje para la segunda temporada de 'Juego de tronos' e interpretará a Margaery Tyrell, la mujer de Tommen Baratheon. Se trata de la única hija de Mace Tyrell y de Alerie Hightower y en las novelas de George R. R. Martin se casó con dos reyes, enviudado dos veces.


Comentarios

Christian Supiot ha dicho que…
Menos mal que me he leído los libros, porque menuda cantidad de spoilers en un momento.
MakurA ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Homerleonidas ha dicho que…
No era nuestra intención.Evitaremos que pase más veces....es que empieza a escribir uno y no puede parar. De todas maneras editare la entrada
MakurA ha dicho que…
Estas cosas pasan normalmente, pero la entrada era especialmente trampa porque como parecía que sólo iba a hablar de "fichajes", va uno confiando. Borro mi otro comentario para no dejar yo spoilers ahí xDDD

un saludo! :)
Yibrael ha dicho que…
Todavía tenía esperanzas de que el papel de Stannis Baratheon lo hiciese John Malkovich... Es que me imagino a Stannis y lo veo con la cara de Malkovich xD
Ronda ha dicho que…
En el ultimo lobro John Nieve muere

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares