Solo Dos Días para el Games Day 11

¡Hola a todos los lectores!

Primero explicar, que en estos días, tanto atrás como en adelante, hasta el 6 de Julio, por varios motivos no podremos publicar ninguna entrada nueva, pues estamos finalizando los últimos preparativos para el Games Day que se celebra este Domingo en Madrid, entre otras cosas.

Como ya sabéis, llevaremos una nueva equipación (una camiseta blanca) y a todo aquel que se acerque a saludarnos le regalaremos una tarjeta que contiene un código para acceder a un número especial de dicho evento que publicaremos en este mes. Estaremos rulando por todo el pabellón.

Aquí os dejo una foto de la nueva equipación en exclusiva:


Además, en la semana que viene, el día 8 de Julio podréis disfrutar del nuevo número de E5D Webzine que con un poquito de retraso llega a nuestras pantallas nuevamente.

Y por último, os desvelaremos el último gran secreto del Equipo de E5D. Desde septiembre llevamos realizando y trabajando en un diorama que presentaremos en el Games Day de este año. ¿Ganaremos algo? No lo sabemos, ni nos importa, lo único que buscamos es que sea una de las atracciones principales del evento y que sorprenda a todo aquel que vaya y lo vea.

Nos vemos este Domingo en el Games Day.

Preview:

Comentarios

Hermano Rudos ha dicho que…
Yo quiero una camiseta!!! :) no enviais a tenerife alguna?? jejejej mucha suerte con el diorama, y con ganas de ver el proximo numero!
Homerleonidas ha dicho que…
Jajaja ojala, demasiados compromisos jejej, con el tiempo venderemos otras de otros modelos pero estas digamos que seran exclusivas del equipo XD
Rafael ha dicho que…
¡Dios, que ganas, estoy deseando de que llegue el momento! Esa camiseta tiene que ser mia muajajaja.....

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares