Any Adrover


Any Adrover nació en Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina. Desde los 17 años canta música renacentista y medieval. Integró diversos coros en su ciudad donde aprendió y se cultivó en este género musical. Integró el Conjunto Pro Música Antiqua de Rosario.

Grabó con ese conjunto "El Camino de Santiago", música del camino de Santiago de Compostela. Cantó un extenso repertorio religioso y renacentista.

Su inspiración es siempre la música antigua. Estudió canto en la Universidad Nacional de Rosario, tomó clases particulares de canto con reconocidos profesores de Rosario y Buenos Aires, y participó de cursos de verano para cantantes en el Teatro Colón de Buenos Aires.

En el año 2002, graba su primer material, como solista: "Música Celta y Religiosa". Desde marzo 2003 comienza sus presentaciones en Rosario y Buenos Aires. . Se presentó en (Celta Bar, Centro Cltural Borges y Teatro ND Ateneo)

En abril de 2005 participa del Primer Festival Celta de Venado Tuerto, y en julio 2005, participa en Celtaires, Teatro ND Ateneo, Buenos Aires.

En octubre 2006 es invitada a participar del Encuentro Celta Uruguayo 2006, y se presenta en la sala Zitarrosa de Montevideo, Urugay.

Hoy continúa su estudio vocal, y musical en Rosario.

Además de la música celta, Any canta música clásica en ceremonias religiosas, eventos, casamientos y temas populares en fiestas y celebraciones privadas.

Hoy su búsqueda de mágicas melodías continúa en este apasionante mundo de hadas y druidas.

Sitio oficial:

http://www.myspace.com/anyadroverbandruid

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares