Encuesta ¿Qué juego de cartas LCG habéis probado?

Juego de Tronos
9 (31%)
Warhammer: Invasión
7 (24%)
La llamada de Cthulhu
3 (10%)
El Señor de los Anillos
10 (34%)

Votos hasta el momento: 29
Encuesta cerrada





Pues poco a poco, vamos recuperando el ritmo normal del blog. Hoy toca reflexionar un poco sobre los resultados de la última encuesta realizada. La votación ha sido inferior a otras, pero es justificable puesto que dejamos menos tiempo para votar y que dicho tema planteado, es corriente que la gente haya participado menos, puesto que no tiene por que haber jugado a ningún LCG.

LCG o Living Card Game, es el sistema de juego de cartas coleccionables pero sabiendo lo que te viene en caja caja, al contrario que sucede con juegos como Magic (cuyos sobres son aleatorios). Un nuevo y revolucionario sistema de juego que sobre todo apoya la empresa Edge.

Volviendo a los resultados, salen como los mas votados, por una lado "El Señor de los Anillos" cuyo juego no he tenido la oportunidad de probar pero que me han recomendado mucho y por otro "Juego de Tronos" cuya reseña podéis verla en un número de nuestra ezine.

No me enrollare en esta ocasión mucho más, pues lo que me interesa sobre todo es aquellos que habéis votado, decirnos por que os gusta dichos juegos y sobre todo como son...

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares