SUPER E5D/ DIA 2

Seguimos con la SUPER SEMANA en E5D. Si ayer os anunciábamos el regreso de E5D Webzine en este invierno. Ahora toca explicaros aquellas secciones nuevas que encontrareis en la susodicha ezine.


GRANDES RELATOS: Sección dedicada a aquellas películas de fantasía que muchos recordamos con cierta nostalgia. Quizás sus efectos especiales no sean espectaculares, quizás sus argumentos sean muy simples o quizás te hagan viajar a un mundo lleno de magia, seres mitológicos y batallas épicas.

PRESS START: Sección dedicada al mundo del videojuego. Nuestra intención es ofreceros aquellos videojuegos que están relacionados directamente con nuestro hobby (los Wargames, los Juegos de Mesa y el Rol).

CUESTIÓN DE SUERTE: Una de las secciones que formo parte de la primera temporada de E5D Webzine, ahora bajo el seudónimo "Cuestión de Suerte", ofrecerá reseñas sobre los maravillosos Juegos de Mesa.

ZONA PROHIBIDA: Sección elegida por votación popular a través de una de las encuestas realizadas en el blog de E5D, cuyos contenidos mostraran las opiniones personales de muchos de los colaboradores sobre temas de interés relacionadas con nuestro hobby.

MÁS ALLÁ DEL PINCEL: Sección dedicada para aquellos que un simple tutorial de modelismo ya no es suficiente. Una sección donde participarán colaboradores profesionales para dar una mayor experiencia en el campo del modelismo.

FANTASÍA: Una buen transfondo hace que un Wargame sea bueno.Del mismo modo, una buena historia hace que una novela sea brillante. Bajo el seudónimo de "Fantasía", ahora la sección de Literatura Fantástica seguirá deleitándonos con las magníficas reseñas sobre novelas bajo los colaboradores Sally y Vingaard


NO HAY QUE OLVIDAR QUE ESTÁS SERÁN ALGUNA DE LAS SECCIONES QUE ENCONTRARÉIS EN EL NUEVO NÚMERO DE E5D WEBZINE. EL RESTO DE SECCIONES POR CONFIRMAR SE PUBLICARÁ DENTRO DE UNAS SEMANAS...


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares