Deadwood Nuevo Juego de Mesa de Edge

DeadWood

Perdido en los yermos páramos de Dakota del Sur, el ruinoso poblado de Deadwood es el último rincón del mundo por el que valdría la pena luchar. Pero resulta que el tren se dirige hacia allá y sobre sus vías ya se oye llegar el tintineo del vil metal. Los vaqueros de la región aprovecharán la ocasión para amenazar a los lugareños y matar a sus rivales en la lucha por controlar el pueblo. Y tendrán que hacerlo antes de que la Caballería se presente para establecer la ley y el orden; cuanto más revuelo se forme, antes aparecerá, así que los forajidos tendrán que buscar algo mejor que el viejo tiroteo al sol. Una cosa está clara: cuando el tren llegue, el hombre más rico de Deadwood será quien lo controle todo.

¿Eres un tipo duro, con todo lo necesario para hacerte con la ciudad antes incluso de que ésta se construya? Deadwood, el salvaje juego de tablero para 2-5 pistoleros, está ya la venta en tu tienda habitual y nuestra tienda online.

Deadwood



Deadwood da un emocionante y letal giro a los clásicos juegos de colocación de trabajadores, obligando a los jugadores a usar su ingenio y sus pistolas para controlar los negocios de la ciudad y conseguir tanto dinero como puedan. Amenaza a los lugareños, aprópiate de sus tiendas y libra duelos en las polvorientas calles de Deadwood. ¡Pero hazlo rápido! Cuando llegue el tren, la banda con más dinero se hará con la ciudad… si no los cosen a tiros antes.

Esta ciudad no es lo suficientemente grande…

La partida comienza con un rancho lleno de vaqueros a tu servicio, un puñado de edificios a la espera en la ciudad y la tensión ya en el aire. Cada vaquero que se envía a la ciudad puede ganar dinero y al menos una ventaja especial en cada establecimiento, si es el primero en llegar, o si instiga a un tiroteo a su rival, le mata y se queda con el edificio.

Por si las bandas que recorren sus calles no son señal suficiente, debemos aclarar que Deadwood es un pueblucho sin ley ni orden. Sólo podrás contar con tu ingenio y tu fuerza bruta para deshacerte de tus rivales. Las partidas pueden terminar de tres formas diferentes, así que cada decisión puede cambiar su curso. ¡En el despiadado y emocionante mundo de Deadwood sólo se conoce al ganador en el último momento!

¿Podrá hacerse tu banda con el control de Deadwood? Para conocer mejor este juego, visita nuestra página de descripción, descarga las reglas, o échale un vistazo a las anteriores noticias: Tomando el control, Un lugar al que poder llamar hogar y Próximo tren, destino: Deadwood. ¡Y después, cabalga hacia tu tienda preferida y hazte con tu copia!

Deadwood es un juego de mesa de 2 a 5 jugadores que introduce una rápida y letal vuelta de tuerca en los juegos clásicos de colocación de trabajadores. Controla una banda de vaqueros, utilizándolos para hacerte con el control de los negocios de Deadwood y así conseguir todo el dinero que puedas. El jugador con más pasta al final de la partida será el ganador... Si no muere antes, claro.

Sacado de aquí: http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1146

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares