Encuesta ¿En que momento del año "frikeais" más?

Vacaciones de Verano
11 (17%)
Navidad
6 (9%)
Periodo Laboral
10 (16%)
Siempre
35 (56%)

Votos hasta el momento: 62

En esta ocasión, hablaremos sobre los resultados de la última encuesta realizada. Quizás la pregunta en si, no sea muy reveladora. Sin embargo, la intención de dicha encuesta ha sido intentar plasmar en que momento exacto solemos aprovechar y disfrutar más nuestro hobby favorito. Claramente ha salido por mayoría la opción de siempre.

No obstante quería reflexionar un poco sobre la situación típica que ha muchos aficionados nos ha ocurrido o nos esta ocurriendo. Comenzar destacando que nuestro mundo, por así decirlo, tiene muchas ramas y variantes y es dificilísimo intentar abarcar todas. Por lo que lo normal es que en diferentes épocas de nuestra vida, disfrutemos más unas facetas que otras.

Incluso hay aficionados que dejan por un tiempo el hobby, sea por estudios, trabajo u otras cosas. Yo personalmente deje tiempo atrás un año mas o menos el hobby. Aunque de una manera inusual.


Con esta reflexión quiero dejar patente que muy pocos consiguen mantener tan vivo el hobby durante toda su vida. Sea a unos niveles u otros.
Ahora; ¿viene bien un descanso para recobrar fuerzas e ideas? ¿nuestro hobby puede estar limitado? ¿somos nosotros quien lo limitamos? Son preguntas que me rondan la cabeza al pensar en aquella gente que por unos motivos u otros han dejado el hobby.

En mi caso, no fue por problemas personales, es más, cuando los he tenido, el hobby ha sido de las pocas cosas que me ha abrigado gratamente, me ha dado horas de entretenimiento sin pedir nada a cambio, solo te pide tu espíritu aventurero....

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Pues yo con la encuesta creia que frikear se referia a en general y no a warhammer :P
Luis Ed(Agramar) ha dicho que…
Hombre,yo soy friki todo el año,menos navidades,que son para estar con la familia y el frikeo lo dejo bajo mínimos.Mientras te ilusiones y tengas ganas de experimentar,al menos para mi,se puede seguir perpetuamente.Otra cosa es como lo hagas y si no hay elementos exteriores,muchas veces ajenos a las movidas de las compañías,que te hacer decir"Stop,po' favo'"
Homerleonidas ha dicho que…
Kagami me refería en general.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares