Ilustracion (Maury Ruiz)

Mauricio Daniel Ruiz, también conocido como Maury Ruiz, creció en el sur de California, pasando la mayor parte de su tiempo estudiando y venta de pinturas para ganarse la vida hasta que fue aceptado en el Art Center College of Design, en Pasadena, en el otoño de 2003. Especialización en Ilustración, que obtuvo una base más sólida en la pintura figurativa contemporánea, junto con un énfasis en el diseño de entretenimiento, así como, la producción cinematográfica y la historia del cine. Maury, estar expuesto a una edad temprana para Adobe Photoshop, ahora tiene más de quince años de experiencia en el uso de aplicaciones digitales como diseñador, y debido a estas experiencias con la tecnología, creó una fundación y un ambiente de constante adaptación y la herencia de nuevos procesos tecnológicos a medida que surgían en la industria. Cultivar una relación con el dibujo tradicional, las técnicas de pintura y la escultura dio su arte digital una conexión a tierra y conexión con los grandes artistas de la historia de las dos obras de arte y el cine.

Ruiz, en la consecución de sus estudios en el Art Center College of Design de Pasadena, rápidamente comenzó a trabajar como artistas conceptuales en las películas de acción en vivo. Su primer papel, en colaboración con el diseñador de criaturas cabeza como un artista conceptual en la Estrella de la producción de Paramount Trek 11. Hay Maury adquirido experiencia y conocimientos extranjeros para el diseño de trajes de prótesis y aplicaciones basados ​​en efectos visuales, así como algunos principios de diseño de hélice.

La búsqueda de una carrera diseñando personajes y criaturas de estudios de efectos especiales, Maury rápidamente comenzó a trabajar con varios estudios como Maestros FX, FX Autónoma, 2 Gary Tunnicliffe de horas en la oscuridad y lo más prominente Efectos Legacy, el ex equipo de Stan Winston Studios. Freelance con los Maestros FX, Maury trabajó en varias producciones para cine y televisión como FOX, "El día que paralizaron la tierra, las películas del Círculo de Oro" The New Daughter ", de FOX" Fringe "serie de HBO" True Blood ", serie y la ciencia ficción- canal de "Stargate Atlantis" en serie.


Durante el año 2008, mientras trabajaba con los estudios de efectos especiales, Ruiz continuó a aprender las nuevas tecnologías con la adopción de ZBrush Pixologic a su conjunto de herramientas. Esta decisión resultó muy valiosa, ya que era esta herramienta que le dio Maury al borde de empezar a trabajar con el legado de departamento de diseño de efectos digitales a principios de 2009. Allí, entre los veteranos de la industria, que ayudó a diseñar y fabricar el "Terminator" de la franquicia, "Predator" y "Aliens" y, más recientemente, algunas de las sorprendentes "Avatar", las criaturas y la tecnología, Maury aprendido y fue expuesto a una gran variedad de diseño y técnicas de producción, algunas de las cuales son únicamente para efectos específicos de Legacy. Ruiz adquirió un conocimiento de trabajo de 3D de Autodesk Maya que incorpora el software de animación para uso estándar y con una conciencia fortalecida y la práctica de ZBrush. Así como las habilidades técnicas, el diseño y técnicas de composición para los procesos finales fueron sacados de artista principal legado, con un énfasis en la velocidad manteniendo la calidad.


En el legado Maury ayudó a diseñar para varias películas y proyectos televisivos, pero sobre todo para la división comercial dirigida por J. Alan Scott. Algunos personajes Maury ayudó a diseñar fueron Kobe Bryant y Nike Lebron James Más Valioso de Títeres, el Burger King colaboración Ironman comercial, el Dr Pepper Ironman Máquina expendedora comercial y el procesador Intel "Lunch Room" 2010 del Super Bowl XLIV comercial. Varios otros clientes incluido el capitán Morgan, Nintendo DSi, Microsoft, T-Mobile, Walgreens, Carfax, Old Navy, Old Spice, la Lotería de Nueva York, Kia, Man Plantadores de maní, Warhammer y Jimmy Dean, por otra parte, algunos trabajos de diseño para varias características aún no se ha anunciado .


Maury Ruiz mantiene el entusiasmo y la admiración de la industria del cine que inspiraron su vida creciendo en la estela de películas como Alien, la película que lo fundamental gravitaron hacia el mundo del diseño criatura y su creador principal. Dedicada a impulsar la industria hacia adelante junto con el abrazo de toda la tecnología que se puede simplificar y reducir los flujos de diseño estándar de trabajo y al mismo tiempo elevar el nivel de calidad, Maury Ruiz tiene una gran ambición para seguir trabajando en la industria del entretenimiento, así como una multitud de los esfuerzos de colaboración en la publicidad, la tecnología y de Bellas Artes.



Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares