Momentos del Año # Posición 15
















En nuestro puesto 15 de los mejores momentos del año en nuestro hobby, ubicamos un acontecimiento que ocurrió en esta misma casa. La creación de nuestra marca propia de figuras a escala.

Pinchar en la imagen para acceder

Artefive  nace con mucha ilusión y ganas de ofrecer un producto innovador, como el nuevo proyecto, en la creación de miniaturas de origen español. De los creadores de la ezine gratuita mas fámosa de la red, E5D Webzine, en esta ocasión os presentan con mucho esfuerzo y mimo, una original y con el tiempo completa gama de figuras a escala que podréis utilizar para cualquier juego wargame. 

A pesar de ello, nos queda todavía un largo camino que juntos y gracias a vuestro apoyo, alcanzaremos. Además el equipo de Artefive está día a día trabajando sin cesar en su gran proyecto. Leyenda: Es el proyecto más ambicioso de ARTEFIVE. Desde finales del año 2010, el equipo creativo ha iniciado el desarrollo de un futuro wargame que cambiará totalmente la manera de entender los juegos de estrategia. Con una temática de fantasía, "La Leyenda" supondra un wargame con muchos toques de rol. Dando importancia tanto al sistema de juego como al transfondo. Donde una simple partida será el comienzo de una apasionante aventura.
Actualmente se sigue trabajando en ello con todo el esfuerzo, cariño y dedicación y no podríamos todavía confirmar cuando será exactamente su fecha de lanzamiento.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares