¡BUSCAMOS APOYOS!

No es que vayamos a cerrar el chiringuito ni mucho menos, ni tampoco que estemos en la bancarrota, sino que se trata de varios temas que afectan a nuestra ezine que llevamos tiempo barajando.

Como ya sabéis, nuestra ezine cada vez es más variada, tendiendo a otros ámbitos de nuestro hobby que no sean solo el wargame, sin embargo, hay ciertos temas que aún no hemos tocados y sobre todo,  se debe a una causa principal, no tener ningún colaborador que maneje este tipo de artículos que nosotros queremos ofreceros en nuestra ezine.

Por un lado, se trata de una de las facetas del hobby más extendidas por internet. EL ROL; una forma diferente de jugar con tus amigos, donde el afán de interpretación y la imaginación son factores importantisimos.


Por otro lado, el wargame histórico, y en especial, DBMMAA. La recreación de autenticas batallas que han ocurrido a lo largo de la hsitoría.


Por ello, os pedimos humildemente, que quien quiera colaborar con nosotros ofreciéndonos artículos relacionados con estos dos temas que se pongan en contacto con nosotros, a través del siguiente email:

elquintodestino@hotmail.com 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares