JUEGOS DE GUERRA: Némesis Segunda Parte


En esta ocasión analizaremos la raza conocida bajo el nombre, Reino de Dios. Una raza protagonizada por el ser humano, dueños de gran parte del mundo de Miter


Hombres... da igual cuántos planetas, cuantos mundos, cuantos universos conozca... los hombres están en todos, numerosos, pequeños, inanes, aparentemente insignificantes, pero imperecederos, fuertes y duros como cucarachas... Aguantan dolor, guerra, sufrimiento, ira divina, y prevalecen... ¿Cual es el secreto de su dureza, de su estatus de supervivientes? Ni siquiera yo, que fui uno de ellos hace milenios, puedo responder a esa pregunta. Pero es así... se abren camino a través de la adversidad y utilizan todas las armas que tengan a su disposición: su inteligencia, su físico, y allí donde no llegan ambas, fabrican espadas, arcos, escudos, maquinas .Hombres, como una plaga sobre los planetas, reinventando la supervivencia con cada nueva amenaza.

Extracto del primer libro de los Cuadernos del Cazador



Analizando este pequeño fragmento y parte del trasfondo de Némesis, podemos deducir que quien habla es un anciano y dueño del libro de los Cuadernos del Cazador. Una raza que ha sobrevivido a todo mal y que parece no tener intención alguna de desaparecer. Una raza que llegado el caso, pondrá su fuerza para controlar todo Miter y asegurarse la supervivencia.

Haciendo similitudes con otros wargames, Reino de Dios podría ser una alternativa a la facción del Imperio de Warhammer Fantasy, la diferencia entre ambos mundo, Warhammer y Miter, es que en esta última solo existe una única facción civilizada, al contrario que en Warhammer que se encuentran Bretonianos e Imperiales, entre otros.




Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares