Lucha Pinturesca

Como todos sabemos de sobra, hace unas semanas Games Workshop hizo publica su nueva gama de pinturas.  Pues bien, hoy gracias a la tienda de Miko Arts nos hemos enterado de la existencia de esta nueva gama de pinturas que son recientes en el mercado. Son de la marca Vallejo y se denominan Premiunm.




Vallejo Premium es una pintura para aerógrafo a base de agua, versátil y no tóxica, adecuada para todas superficies, especialmente formulada para una óptima adherencia en metales, fibra de vidrio, polietileno, policarbonato Lexan, slot y carrocerías de radio control.

Los colores Premium han sido formulados empleando pigmentos micronizados y permanentes y una nueva resina acrílica-poliuretano, que confiere a la pintura una excelente resistencia a impactos y al agrietamiento, así como a la exposición directa al calor.


Para aquellos que esteis algo confundidos, nos os preocupéis su gama Model Air especialmente dirigida para utilizarla con nuestros aerografos sigue en el mercado.

Y seguiremos eternamente con la rivalidad ¿Citadel o Vallejo? o ¿ambas?

Comentarios

Luis Ed(Agramar) ha dicho que…
Yo hace tiempo te habría dicho ambas,unas para una cosa y otras para otra.
Ayora ha dicho que…
yo la verdad uso amabas, pero me quedo con vallejo
Homerleonidas ha dicho que…
Yo siempre he sido de citadel pero hace tiempo que en mi paleta hay más de vallejo que de citadel, pero bueno yo sigo usando ambas... las citadel son muy buenas para arografo y sobre todo para capas básicas y las vallejo suelen atascar los aerografos con mayor facilidad pero son muy útiles para velar...
Luis Ed(Agramar) ha dicho que…
es porque tienen mucho vinilo,es bueno para que agarre la pintura pero tiene el problema de los aeros

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares