Premios Liebster

Hoy la única entrada del día es para dar una buena noticia. ¿Quién no conoce ya los premios Liebster? Para aquellos que aún no conocen estos premios, os resumo que consiste en dar los premios a aquellos blogs que para cada uno son los más interesantes. Este premio lo hemos recibido por nuestro gran amigo Espía Disforme de su famoso blog Tabla de Lavar Wargame. ¡Gracias!



Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) es una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan.
Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.

2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.

3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Como siempre para nosotros una difícil elección pues existen muchos blogs que actualmente deberían de ser visitados con más frecuencia. Allá vamos:

- Ronda Gallery: Blog personal de nuestro querido amigo Pablo Ronda. Conocido por sus dotes en la escultura que le han llevado a lo más alto, recopilando un palmares más que envidiable. Un joven escultor que dentro de poco tiempo dará mucho de que hablar.

- El Opinómetro: Si lo quieres es enterarte de los últimos lanzamientos en el mundo de los videojuegos y el rol es tu afición, no puedes perderte este pedazo de blog que actualmente han regresado con su interesante podcast, La Caja de Damasco.

- El Guardián de Quimera: Blog dedicado exclusivamente a la literatura fantástica. Suele aportar reseñas sobre libros muy interesantes y algún que otro videocomentario.

- Zwo ArtStudio: Blog personal de Zwo, un joven pintor que en pocos años ya esta destacando en el mundo del hobby. Suele hacer unos increíbles tutoriales, muy útiles para la comunidad. 

- Ojo al Dado: Blog cuya atracción principal es su fantastico podcast: wargames, literatura, cine, rol, videojuegos, entrevistas, etc.. ¿Se puede pedir más en un podcast?

Existen muchos blogs que me gustaría haber podido poner, pero por respetar la regla de que no tenga más de 200 seguidores no he podido ponerlas, pero que sepáis que existen muchos blogs que son interesantísimos. 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares