Tierra de Nadie: X Aniversario


Este año se celebra el décimo aniversario de las jornadas lúdicas, "Tierra de Nadie". Durante el 9 de Agosto hasta el 13 del mismo, disfruta de el evento calificado como las Vacaciones del Friki. Uno de los mejores eventos por no decir el mejor. Multitud de actividades, conferencias, partidas de demostración y un sin fin de cosas más... Tierra de Nadie el evento obligatorio de cualquier friki. Para más información pulsar aquí. 


Pasen y vean, damas y caballeros, contraviniendo los pronósticos más aciagos y gracias al apoyo incondicional de nuestros participantes y colaboradores, Tierra de Nadie celebrará su décimo aniversario del 9 al 13 de Agosto de 2012. Éste es un hecho remarcable, porque son pocos los eventos de estas características que han conseguido cumplir esa edad en España. Todo es gracias a vosotros.
Y las gracias que debemos dar no son a poca gente: gracias a quienes nos bombardean semanalmente en Facebook para ver si hay o no TdN desde septiembre de 2011; gracias a quienes convencen a sus jefes de darles vacaciones en Agosto para venirse; gracias a quienes son sus propios jefes y deciden cerrar para venir; gracias a quienes programan bodas, bautizos, y partos para que no les coincidan con Tierra de Nadie; gracias a quienes vienen por tierra, mar y aire durante cientos de kilómetros, aunque luego en casa no se muevan de la silla del ordenador; gracias a quienes vienen a TdN con la esperanza de ligar; gracias a quienes dejan a familia y amigos para  venir, pero sobre todo, gracias a quienes se traen a su familia y amigos, y hacen crecer a Tierra de Nadie, año tras año.
Os damos la bienvenida a la nueva web de Tierra de Nadie. La estética ha cambiado significativamente con respecto al año pasado, y eso se lo debemos agradecer al esfuerzo sobrehumano de nuestro diseñador Marcos Arnáiz. Hemos querido dar un pequeño homenaje a la estética de las películas de terror, que son el elemento donde más confortable se encuentra Cthulhu, nuestra eterna mascota, que lejos de quedarse dormid@ durante un eón, nos ha acompañado fielmente a lo largo de 10 años…
Uf, Diez años. El año pasado, al despedirnos repasábamos los cambios en los participantes y organizadores del Evento. Ahora mismo, aún estamos pendientes de mucha información, que os desvelaremos lo antes posible, cuando tengamos los datos comprobados y cotejados. Ya sabéis que no nos gusta arriesgarnos a tener que corregir informaciones, preferimos esperar a estar seguros para evitar confundiros. Y mucho menos, con todo lo que tenemos preparado para el décimo aniversario. Queremos dar un repaso a la historia de Tierra de Nadie, y queremos celebrar este aniversario a lo grande, con vosotros.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares