GHOSTS AND ME



Hoy en nuestra sección de Música nos desviaremos un poco de la clásica entrada sobre música celta para daros a conocer un grupo español relativamente joven de rock alternativo. Ghosts And Me.

Ghosts And Me se puso en contacto con nosotros hace unas semanas, enviándonos un email con el objetivo de que les ayudáramos a difundir que han sacado nuevo disco. No obstante, siempre me gusta la idea de conocer mejor a los grupos que escucho y aunque me ha sido algo difícil, en este blog he encontrado la siguiente información sobre ellos:

Esta nueva banda de Rock/Post-Hardcore formada por cinco jóvenes de la Sierra madrileña ya ha cumplido un año. Raúl, Marcos, Sergio, Victor y Alex comenzaron este proyecto con muchísimas ganas el pasado septiembre y ya han lanzado su primer LP. Sus expectativas a largo plazo son poder grabar un disco y hacer una gira por nuestro país. De momento su primera actuación será el próximo 19 de octubre en la sala Boite de Madrid.

Una vez que conocemos algo sobre ellos, os dejo el tema principal de su disco King Kong VS Godzilla:


Pero ¡todavía hay más! En dicho email nos dejaron un enlace directo para descargar de forma totalmente gratuita su EP al completo y ¡claro está! Aquí os dejamos el enlace:


Personalmente he escuchado todo el Album y he decir que me ha sorprendido gratamente. No me esperaba la calidad y el buen rollo que te transmite su música. Una recomendación obligatoria. 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares