NPLR: LA MALDICIÓN DE LORCA



Cual ha sido mi sorpresa que mientras desayunaba, navegando por la red, he descubierto otra tragedia más para los habitantes de Lorca. Pues resulta que ayer fueron victimas de un diluvio universal, arrasando lo todo a su paso. Desgraciadamente ha habido varios muertos (una niña y una persona mayor, desde aquí nuestro más sincero pésame) y además, uno de los chicos de las Aventuras de la Marca del Este (Pedro Gil) ha sido brutalmente afectado por esta trompa de agua, al inundar todo el taller (donde acumulaba mucho material para la Marca del Este) que tantos esfuerzos familiares les ha costado llevar por buen puerto a esta humilde familia. 




El pobre muchacho ante la indignación de luchar y luchar todos los días, enfrentándose a todo tipo de obstáculos, hoy ha decidido "tirar la toalla". Os dejo el enlace directo, para que podáis leer en persona dicha entrada. Y es que como bien he titulado esta entrada, después de reflexionar por un rato me lleva a pensar que Lorca está maldito. 


Y claro que te hace pensar que esta localidad esta maldita. En el 2011 sufrieron uno de los peores terremotos que la península ibérica ha sufrido en años. A pesar de los niveles catastróficos que supuso el temblor terrible de tierra, un grupo de gente con entusiasmo, fuerza y ganas de volver a recuperar sus vidas, comenzaron a tejer lo que sería una revolución en el mundo del rol español. ¡Si! Hablo del Equipo de Las Aventuras de la Marca del Este y es que si te pones a pensar como ha sucedido todo, parecen verdaderos héroes que aparecen en las novelas que no hacen si no que enfrentarse una y otra vez a todo enemigo que se pone por medio: terremotos, la crisis actual, los trolls... etc. Sin embargo, algunas veces hasta el propio héroe puede flaquear ante tanto enemigo, el pánico y el miedo se apodera de ellos.  



Siento una rabia tremenda ante tanta injusticia. ¡Vasta ya! Son personas normales y corrientes como nosotros con la única diferencia que han querido seguir luchando. Cuando no es una catástrofe es un grupo de puñeteros trolls que intentan joder cualquier actividad. Estoy cansado de que las cosas, gracias a nuestra política actual (que es una verdadera mierda) tengamos que contar hasta las veces que respiramos por si nos pasamos de la cuenta. Estoy harto de que muchos trolls (porque existen muchos) solo intenten sacar las cosas de contexto con tal de conseguir 5 minutos de gloria. Estoy cansado ya de tanto engreído que circula ultimamente por la red. ¡Vasta ya! Hasta aquí hemos llegado. El hobby no lo hacen los cuatro empresarios, sino lo hacen los aficionados, y por ello, cuando los héroes pierden toda esperanza, es cuando nosotros jugamos un papel fundamental, ahora es cuando todos nosotros somos Sam. ¡Si!¡Si! ¡Habéis escuchado bien! 



Todos nos debemos de convertir en Sam, aquel simpático hobby que si no hubiera sido por él, Frodo no hubiera podido acabar la misión de llevar el anillo único a las entrañas de Sauron. Pues bien, ahora es cuando estos chicos de Las Aventuras de la Marca del Este deben de sentir nuestro apoyo, ahora es cuando les apoyamos para que su camino no se pare, para que su aventura siga hacia adelante. 


¡Chicos! De verdad, estas triste noticias me hacen sacar el alma justiciera que tengo adentro. La comunidad esta respondiendo muy bien, y ya se está hablando de una campaña de mecenazgo (crowfunding) para intentar que una vez más esto vaya hacia adelante y nunca hacia atrás. 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares