RANKING: MES DE AGOSTO


A pesar de que el mes de Agosto para muchos es un mes muerto, pues la mayoría de personas se toman estos días de vacaciones para recuperar las fuerzas, hemos podido disfrutar de un sin fin de novedades en el mundo miniaturil. En nuestro peculiar Ranking destacamos las siguientes tres figuras.

Haz Click en la Imagen para Ampliar

En el tercer puesto, hemos decidido escoger una de las últimas adquisiciones para el juego Infinity. Se trata de Gu Feng Spec Ops esculpida por Pedro Fernandez y pintado por Ángel Giráldes. Una figura multicomponente ideal para aprender a pintar zonas lisas.

Haz Click en la Imagen para Ampliar

Por segunda vez metemos a esta reciente y joven marca, Vesper On que con su figura de Los Doctores Alquimistas consiguen un merecido segundo puesto. Las figuras han sido pintadas por Fernando Ruiz. Miniaturas muy originales y con mucha fuerza y movimiento.

Haz Click en la Imagen para Ampliar


Para finalizar el Ranking de este mes, como no hacerlo con una de las últimas figuras de Nocturna Models que nos vuelve a sorprender con una fantástica figura. Alicia una figura de 70mm esculpida por Alfonso Gozalo y cuyo encarte lo ha llevado a cabo Jesús Martín. ¡Una autentica joya!

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares