RECOMENDACIONES: RECREACIONES HISTÓRICAS



Hoy me gustaría contaros una anécdota mía que no se si en este blog he contado tiempo atrás. De todas formas siempre es bueno de vez en cuando volver a recordarlo. Y es que me viene como al anillo el dedo para recomendaros esta página "Recreaciones Históricas".


Cuando tenía 10 años, mis padres decidieron hacer un viaje express con toda la familia para visitar la ciudad de Toledo y pasar allí el día. Una de las actividades que decidieron mis padres fue visitar el Alcazar de Toledo. Cual fue mi grata sorpresa que me encontré, para mi entonces, pues tenía otra percepción de la realidad, con una inmensa habitación llena de dioramas con miniaturas de distintas épocas de la historia. Tal fue mi enamoramiento que desde ese momento decidí lo que sería de mayor, historiador y aficionado a las figuras a escala.



Pues bien, después de contaros esta anecdota personal, cuando descubrí este blog me trajo muy buenos recuerdos. Se definen como una empresa especializada en la construcción de dioramas y maquetas con absoluto rigor histórico para exposición en salas de museo, asociaciones culturales, etc..



Puedo garantizar que sobre todo, el rigor histórico es fiel a como sucedió la mayoría de los dioramas que han construido. Es tal su profesionalidad que llevan a cabo un trabajo de investigación previo a la construcción de dicho diorama. ¡Lo dicho! Os animo que a que os paséis por este blog y os deleitéis con una forma diferente de este apasionante mundo de las miniaturas.


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares