ULTIMATE AVENGERS

Haz Click en la Imagen para Agrandar

Todos  habréis pensado de que hablaría de la película de los Vengadores, y en cierto modo es así, pero no la que pudimos ver hace meses en la gran pantalla (excepto yo que justo en ese mes cerraron el cine en mi localidad) sino la película animada que salió en el 2006 en DVD. Ultimate Avengers: The Movie, producida por Lions Gate y dirigida por Curt Geda, Steven E. Gordon y Bob Richardson, adaptaba a la versión de Mark Millar y Bryan Hitch sobre los héroes más fuertes del Planeta.

Haz Click en la Imagen para Agrandar

Después de su salida en DVD, se estreno a través del canal Cartoon Network y en general es una película que recibió criticas muy positivas. El argumento narra mas o menos la formación clásica de los Vengadores que decidieron realizar Stan Lee y Jack Kirby. La historia comienza narrando los sucesos a carecidos durante la Segunda Guerra Mundial cuyo escuadrón estadounidense estaba liderado por el Capitán America. Sin embargo, su cuerpo cae al Atlántico y se congela. Años después, la organización de defensa S.H.I.E.L.D. liderada por Nick Furia encuentra el cuerpo del congelado Capitán América....

Haz Click en la Imagen para Agrandar
Personalmente, me ha gustado mucho. Es más, ayer mismo me enteré de la existencia de una segunda parte que ya tengo en mis manos y que en breves os haré otra reseña. A destacar, ese aspecto de madurez que dan a los dibujos. Seguro que no habéis entendido nada. Pero me refiero a aquellas dibujos animados como Batman que solían tener ese toque a adulto y que últimamente carecen la mayoría de series de animación. En esta película en especial, una escena en la que podemos ver a Viuda Negra y el Capitán América charlando sobre un puerto, es mi favorita. Y ¡por supuesto! La batalla final donde vemos una lucha espectacular entre Thor y Hulk ¿Como en la película de carne y hueso? Bueno no sé, je je je, ya la veré.

Conclusión os recomiendo mucho esta película, seguramente no tenga nada que ver en muchos aspectos a la peli del gran pantalla pero para pasar el rato, seguro que sí. Yo personalmente pude conseguir la que esta doblada al español, pero ante mi ineficacia os dejo la que esta doblada al español latino. Algo es algo:

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares