WARHAMMER QUEST 2013


Aunque sabemos que es una noticia que muchos de vosotros ya conocéis, creemos necesario tener que hablar sobre este nuevo proyecto, sobre todo, para algún rezagado que como nosotros estuvo de vacaciones durante el mes de Agosto. 

Games Workshop a través de la compañía Rodeo Games están elaborando una nueva versión del antiquísimo juego de tablero Warhammer Quest, pero en esta ocasión, para plataformas móviles de Apple (Iphone e Ipad). Su salida esta prevista para primavera del año que viene. Aquí os dejamos con el trailer que GW publicó:


Pero para aquellos que no conozcan dicho juego de mesa, os haremos un breve repaso. 



Warhammer Quest es un juego de tablero, rol y aventuras publicado por Games Workshop en el año 1995, situado en un mundo ficticio de fantasía ambientado en el mundo de Warhammer Fantasy en el que un grupo de valiente guerreros deciden iniciar un largo viaje para ganar dinero y fama en las entrañas del Viejo Mundo. Fue escrito por Andy Jones cuyo mecánica de juego son simples reglas que simulan las acciones de los distintos Guerreros mientras exploran las mazmorras del Viejo Mundo. El juego pone fuerte énfasis en el juego cooperativo .

Diseñado principalmente para cuatro jugadores, teniendo como herencia principal el juego de HeroQuest y fue diseñado con el objetivo que las figuras se pudieran utilizar las mismas que GW tenía entonces en su gama a parte de las que te venía en dicha caja.

Por último, para aquel que se quiera animar a probar dicho juego, a pesar de que se encuentra actualmente descatalogado, en el foro IGAROL se curraron en pasar todo el material en pdf. Pulsar aquí para acceder.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares