INFINITY: NOVEDADES DE OCTUBRE


¡Buenos días aficionados del hobby! Los domingos son para relajarse y de que mejor manera que estar tirado en el sofá leyendo las últimas novedades del hobby. Y es que nos hemos enterado de las últimas novedades de Corvus Belli a través del blog de su pintor oficial (Angel Giráldez). La primera imagen se trata de Gogo Marlene, cuya figura ha sido esculpida por Juan Navarro y Jose Luis Roig. Una sexy reportera.


Gracias a la información que nos han dado tanto belkira como alviro podemos contaros que la figura de Gogo Marlene es una miniatura exclusiva que podéis conseguir con la compra del nuevo libro de Infinity: Campaign Paradiso en su tienda online en prepedidos.

La segunda figura es Agema y ha sido esculpido por Juan Navarro. Un tirador de élite de la facción de Aleph.




Comentarios

belkira ha dicho que…
La primera es la mini exclusiva que va con el nuevo libro, una reportera mercenaria, el segundo es un tirador de elite de la facción de aleph
Alviro ha dicho que…
La reportera pertenece a 'Los Mercenarios' y creo que se usa en misiones donde haya civiles que rescatar (ahora que se estan viendo más, seguro que pronto saldrán más modelos de civiles).

El del bazoka, es una tropa nueva de Aleph.

Saludos!! :)
Homerleonidas ha dicho que…
Pues muchas gracias a los dos. La verdad que la reportera tiene que ser muy curioso poder usarla en esas misiones que contáis.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares