ULTIMATE AVENGERS 2


Hace unas semanas os hablamos de Ultimate Avengers, la película de dibujos animados. Para aquellos que quieran acceder a dicho artículo pulsar este enlace. Una película entretenida y muy recomendada para aquellos que les apasione el mundo de Marvel. Pues bien, hoy os traemos la segunda parte. Pero ¿las segundas partes han sido alguna vez buenas? Pues veamos que podemos sacar en conclusión. 

Ultimate Avengers 2: Rise of the Panther estuvo bajo la dirección de Lions Gate y distribuida por Cartoon Network. En esta ocasión, la trama comienza con el regreso de los extraterrestres que pudimos ver en la primera película, los Chitauri, aliados, ¡como no! con el ejército Nazi de la Segunda Guerra Mundial. Además, conocemos la historia de Pantera Negra que se verá enredada en los asuntos de Nick Furia, y por tanto, con los Vengadores. 


Ahora bien, tiene buenos puntos a su favor y otros en contra:

- A favor: En la primera película apenas conocemos nada sobre cada superheroe. En esta, profundizan algo más en cada uno de ellos. También, podemos ver una historia más sangrienta. Y no es que me refiera a que me guste la sangre sino que digamos que es una historia más dramática. 

- En contra: Podemos encontrar que dicha historia a pesar de ser algo más dramática, volver a reincidir en los mismos villanos que en la primera película la hace algo aburrida. Además, algunos personajes a penas entran en acción como es el caso de nuestro querido monstruos verde, Hulk. Y para aquellos que les guste los comics, comentaros que a diferencia que ocurrió con su predecesora en esta ocasión se saltan el mundo de los comics acaeciendo sucesos que en el comic no ocurren tal que así. 



Mi conclusión, es una película entretenida pero si la comparamos con la primera parte, creo que se hace algo aburrida y monótona. Sin embargo aquí os dejo la peli en si y así sacáis vuestras propias conclusiones:


No os da la sensación de que va a ver una tercera entrega. Por más que he buscado información no he encontrado nada al respecto. 



Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares