BATMAN MINIATURE GAME: TARJETA DE PERSONAJES


Han echo publico la tarjeta de Personaje de Batman Miniature Game:

Pulsa en la Imagen


1-Datos personales del Personaje: Donde se indica su nombre, su alias y su rango dentro de la banda.
El Nombre y Alias viene dado por que no se podrán repetir personajes, no se podrá llevar a la vez a Bruce Wayne y a Batman por ejemplo en tu selección de Banda. Solo se podrán repetir perfiles que en su Rango tengan un asterisco ya que su Nombre sera desconocido y su Alias muy común.
Por ejemplo: Policía de Gotham y los Payasos.

2-Afiliación: Aquí se muestra en que bandas podrás incluir al personaje, si pone desconocido significa que podrá ir con quien se desee.

3-Armamento: Las Armas que posee el personaje con su descripción y datos del juego. Vendrá el tipo de Daño, la cadencia de fuego si es un arma a distancia así como su munición, además de las reglas especiales de la propia arma.

4-Aptitudes personales: Las habilidades que posee el el personaje, que vendrán descritas en el documento de Aptitudes personales.

5-Aptitudes especiales: Aquí se refleja una habilidad especial y exclusiva de un personaje que no tendrá ningún otro,  vendrá escrita la propia regla en este apartado..

6-Reputación: El coste en puntos del personaje en tu banda.

7-Coste en Dolares: Es un coste secundario que algunos personajes exigen a la hora de ser reclutados para tu Banda, ya que disponen de algún tipo de equipo o habilidad mas exclusiva.

8-Fuerza del personaje: Cuando necesite usar la fuerza, aquí viene reflejado el valor de la tirada que deberá superar en una tirada de dado para que sea un éxito.

9-Motivación: Esta es la característica mas importante de un personaje, ya que indica el numero de contadores de acción que podrá gastar el personaje durante un turno.

10-Movimiento:  Indica la capacidad del mismo del personaje.

11-Ataque: Indica la capacidad ofensiva del personaje.

12-Defensa: Indica la capacidad defensiva del personaje.


13-Resistencia: Indica la capacidad de aguante del personaje.

14-Especial: Indica la capacidad de realizar acciones especiales del personaje.




NOTA: Los valores 10-11-12 y 14 también indican el numero de Contadores de Acción que se podrán colocar en la reserva propia a la hora de Maquinar el Plan en el turno.

Este perfil es pertenece al Batman que ya se comercializa, supongo que con la salida del juego sera descargable para todos aquellos que compraron la figura sin la tarjeta, debido al antiguo emblistado. 

Tan solo es un avance de las tarjetas que vendrán con las miniaturas.

La información sacada como siempre de Mystyball


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares