BUSHIDO: NOVEDADES DE NOVIEMBRE 1


Ya pudimos ver la primera tanda de novedades hace unas semanas (pulsa aquí). Pues ¡bien!, Bushido nos trae tres nuevas figuras para su wargame que vamos a analizar a continuación. 


La primera figura es Ito Ayako de la facción Ito Clan. Una especie de geisha, con un bonito vestido de la época, muy bien detallada y con una pose muy elegante. Para mi, la mejor figura de las tres. 


La segunda novedad es Kintaru de la facción Temple of Ro-Kan. Representa a una especie de pescadero, con aspecto muy rustico y una peana muy bien decorada. A pesar de ello, pierde calidad en cuanto a la primera. 


Por último, Kano de los Savage Wave. Otro típico demonio-troll característico de la facción. Sin embargo, para mi es la peor de las tres. ¡Es más! Me atrevería a decir que la peor figura de la facción, y no se si atreverme a decir de toda la colección. Sobre todo de como está esculpida la cara. No sé, ¡llamarme loco! Pero no me gusta nada, la pose esta bien, pero es que viendo la ilustración, ¿qué le ha pasado en el rostro?


Y ¿a vosotros? ¿Qué os parecen las novedades?

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares