BUSHIDO: NOVEDADES DE NOVIEMBRE


¡Buenos días aficionados al hobby! Bushido nos vuelve a sorprender con sus últimas y próximas novedades. La semana pasada (pulsa aquí) os enseñamos los concepts de sus próximas figuras. Seguramente dichas miniaturas las vayamos viendo a lo largo de este mes de Noviembre o por lo menos, casi todas. Pues bien, se nos quedó un concept en el tintero. Se trata de Standar bearer - Prefecture of Ryu. Para ampliar la imagen pinchar sobre ella.


Pero con lo que os vais a quedar con la boca abierta es con estas tres próximas novedades, que aunque solo podamos ver el green, el trabajo realizado por el escultor (autor desconocido hasta la fecha) ha sido impresionante. No se cual me gusta más. Al final voy por acabar enganchándome a este wargame, sino ¡ya veréis! 

                      Ito Itsunagi



                  Temple Ashigaru

 Pero,¡eso no es todo! De los concepts que pudimos ver la semana pasada ya han publicado la primera miniatura. Se trata de Wraith del Culto de Yurei. Ha sido esculpido por Vladd Junger y pintado por Alex "Jinn" Rosini. He de decir que me ha gustado más en esta ocasión la figura que el concept. Algo raro en mí porque las ilustraciones te dan unas expectativas que son muy difíciles de superar con la figura. En ocasiones, ¡claro!



Y a vosotros, ¿qué os parece todo lo nuevo que esta llegando de Bushido?

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares