KNIGHT MODELS: NOVEDADES DE NOVIEMBRE


¡Buenas tardes aficionados al hobby! Ayer, fue un día grande para El Quinto Destino, pero en su debido  momento explicaremos por qué. Ahora toca repasar las últimas novedades de este mes de Noviembre. Un solo día sin mirar Internet y hoy me encuentro con millones de sorpresas y novedades. Je je ¡Qué locura! Y una de las novedades más esperadas en este mes, viene de la mano de Knight Models pues ya han hecho publico las primeras miniaturas para el futuro wargame, ya no tan lejano, Arkhan City. 


Batman fue la primera figura que sacaron hace meses, pero ahora el blister estará adaptada estéticamente al resto de productos de esta gama. Esta fabricada en metal blanco y mide unos 35mm.


Waylon Jones nació con una condición médica que le causó poseer la piel como de un cocodrilo. Dicha enfermedad le ha robado poco a poco sus rasgos humanos identificables. Ahora se le conoce como Killer Croc. 


Departamento de Policía de Gotham, Ideales no solo para este fabuloso wargame sino para otros juegos de diferentes temáticas. ¿No caéis? Y si os digo ¿Zombis?


Destacó en su época escolar como una ágil gimnasta, lo cual le permitió obtener una beca para estudiar Psiquiatría en la Universidad de Gotham. Allí, para poder lograr notas sobresalientes, no hizo más que coquetear con sus profesores.

Harleen Quinzel luego optó por realizar su internado como psiquiatra en el Asilo Arkham, fue ahí donde conoció al Joker y se enamoró perdidamente de él.



Y para finalizar con las novedades de Batman Miniatures, los secuaces del Joker y el propio Joker. Cada figura es totalmente diferente, muy originales y dinámicas. Está claro cual va a ser mi próximo vicio. 




Pero no dejan de lado a los aficionados del modelismo y con el estreno mundial de El Hobbit a la vuelta de la esquina, han aprovechado para sacar esta fantástica figura de Gollum . Una figura fabricada en metal blanco con varias opciones para montar diferentes poses de dicha figura. 

Para poder ver las imágenes en grande pulsar en ellas. 

¿Que os parecen?

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares