RANKING: OCTUBRE


Ya estamos a primeros de mes, y como siempre solemos hacer, ahora toca decidir cuales han sido las tres mejores novedades que hemos podido ver en el mes de Octubre. ¡Adelante con nuestro Ranking!


Tale of War, una marca que ha resurgido entre sus cenizas y que lo ha hecho de una forma espectacular. Akasha de Mayfair, esculpida por Pedro Fernandez y pintada por Ruben Martinez. El detalle de representar un pequeño diorama dentro de la peana la convierten en merecedora de estar en tercer lugar. 


Guillermo Flamberga una de las últimas novedades de Tercio Creativo, una marca acostumbrada a estar en nuestro Ranking ha vuelto a conseguir un merecidísimo segundo puesto. Ha sido pintado por Emuse y esculpido por Sergus. El efecto de los metales y el movimiento de dicha figura son las  cualidades que le han llevado a estar en dicho puesto. 


Y por último, en el puesto "number one" hemos decidido otorgárselo a la marca Origen Art, con su última novedad, "Mujer Fauno" esculpida por Pedro Fernandez y pintada por Javier Gonzalez. Una autentica obra de arte llevada a cabo por profesionales con renombre. A destacar la cara del busto. 

Comentarios

GreySculptor ha dicho que…
Homer no lo dirás en serio... la vampiresa por detrás del espadachín¿?
Homerleonidas ha dicho que…
Teniendo en cuenta que no tengo ninguna para poder comparar, para mi, la de Tercio Creativo se merece un segundo puesto. Por lo menos eso son mis preferencias. No siempre todas las figuras que esculpa Pedro me tienen por que gustar, y de todas formas está en un tercer puesto...Saludacos

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares