SCALE 75: NOVEDADES DE NOVIEMBRE


Aunque estemos de celebración no podemos dejar de lado las últimas novedades que podemos ir viendo ya por la red. Ahora le toca el turno a Scale 75. Si bien recordáis, hace unos días os enseñamos un trailer anunciado la figura más grande que hasta la fecha ha publicado Scale 75. Pues bien, ya es un hecho y ya está a la venta. 

Pincha en la Imagen

Jedediah Strong Smith (nacido el 6 de enero de 1799 – presumiblemente fallecido el 27 de mayo de 1831) fue un cazador, trampero, comerciante de pieles y explador de las Montañas Rocosas, la Costa Oeste y el Suroeste de los Estados Unidos durante el siglo diecinueve. Las exploraciones de Jedediah Smith fueron significativas para abrir el Oeste estadounidense a la expansión de los colonos estadounidenses. Según Maurice Sullivan: Smith fue el primer hombre blanco en cruzar el futuro estado de Nevada, el primero en atravesar Utah de norte a sur y de oeste a este; el primer estadounidense en entrar en California por una ruta terrestre; el primer hombre blanco en escalar la Sierra Nevada, y el primero en explorar el interior de la costa del Pacífico desde San Diego a las orillas del río Columbia.

Detalles

La figura ha sido esculpida por Fernando Martín, Juan Antonio Gil y Joaquin Palacios y pintada por Samuel Perez y Roberto Sanchez. El Concepts es de Ignacio Garcia. Como podéis ver, un proyecto de estas magnitudes esta llevado a cabo por un amplio equipo de profesionales. Lo único malo es el precio, que a pesar de que la figura lo vale, 280 euros, son muchos euros. Una pena, porque me ha gustado mucho, pero mi economía no se puede permitir este capricho. 

Pincha en la Imagen

Shargh "Orc Fury", ha sido esculpido por Joaquin Palacios y pintado por Alex Valera. Con ciertos aires a Volgor un miniatura de Andrea Miniatures. Además nos puede recordar al orco que protagoniza mucho de los anuncios de World of Warcraft. 

Detalles mas de cerca

Como amante de los pieles verdes, me parece brutal. Aquí mis opiniones no tienen mucha validez porque como he dicho los Orcos son mi debilidad. Y a vosotros ¿Qué os parecen?

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares