ASTRONOMICOM #5


¡Buenos días aficionados al hobby! Os prometo que será un fin de semana muy entretenido. La ausencia de publicaciones en dos días será recompensada. ¡Palabra de Friki! Y de que mejor manera, comenzar con un nuevo programa de los chicos de Laserburn, colaboradores de El Quinto Destino, ya que como siempre, el último viernes de cada mes, nos deleitan con un nuevo programa de Astronomicom, el podcast. Pero mejor, os dejo con ellos y que os expliquen lo que podréis encontrar en este nuevo e interesante, programa:

"Ya tenemos aquí una nueva entrega de nuestro podcast mensual. En esta ocasión, os traemos un programa de casi tres horas en el que creo que os hemos preparado un "menú" realmente apetecible.

Empezaremos hablando con Jose Manuel Rey, General Manager de EDGE Entertainment. Como ya os habíamos comentado en el blog, hemos tenido la suerte de que nos concediera una entrevista en la que pudimos hablar de todo tipo de temas sobre la industria en nuestro país y en la que aprendimos mucho sobre como es y como trabaja EDGE Entertainment.

Este mes se ha celebrado el GT de Talavera. Hablamos con Fher, uno de los organizadores del torneo, que nos cuenta todo lo que le quisimos preguntar acerca de la organización y sobre lo que ocurrió en el torneo. Además, Boldo y Silas, que estuvieron allí el fin de semana participando, nos cuentan sus experiencias y luego tenemos un pequeño debate sobre los torneos en España.

Por último, ponemos encima de nuestra mesa de debate lo que esta ocurriendo en Black Library con la saga de la Herejía de Horus. Con el vigésimo tercer libro a la venta, Black Library ha encontrado la gallina de los huevos de oro, pero, ¿mantiene la saga la calidad de los primeros tomos? Y, si no es así, ¿será capaz de aguantar en el tiempo con unos libros no tan buenos?"

¡Y sin más demora! El programa en cuestión. Recordar que podéis escucharlo directamente pulsando el play del gadget de más abajo o entrando en Ivoox.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares