DARK AGES: NOVEDADES DE DICIEMBRE


Hace tan solo una semana os enseñamos las novedades que correspondían al mes de Noviembre aunque fueron publicadas en este mes (pulsar aquí). Sin embargo, eso no significa que no haya novedades para el mes de diciembre. Nuestras suplicas han sido concedidas. 

Toxic Abomination  me recuerda  mucho al último Abomination que se sacó al mercado. Incluso yo diría que demasiado, por eso, esta miniatura me parece poco original y sin fundamento. ¡Así de simple!


Pero la decepción cambia por completo cuando echamos un ojo a la siguiente novedad, Dominique, una figura que no resalta mucho como escultura pero que el trabajo de pintura es increible, consiguiendo un efecto alucinante en el traje de cuero - vinilo. Estoy seguro que a uno que yo me se (Hobberfer, ¡uy se me ha escapado sin querer!) le encantará esta figura. 


Thumper es otra de las novedades para la facción de Core de  la cual me gustaría saber cual es más o menos su tamaño. ¿Qué creéis que mide?  Un vehículo con muchas influencias de una galaxia, muy, muy lejana...



Y para terminar, unas estupendas peanas decorativas para nuestras figuras de Dark Ages. En mi opinión, me quedo con la Mayan Bases. Y a vosotros, ¿que os parecen estas novedades?

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares