KNIGHT MODELS: NOVEDADES DE DICIEMBRE


¡Buenas tardes aficionados al hobby! Tras un día "raro", llegando a casa me he encontrado con la grata sorpresa de que Knight Models ha publicado por fin el reglamento de su primer wargame, Batman Miniatures Games. Además, junto a este pelotazo de salida ha sido acompañado con suculentas novedades. Veamos:


El Hobbit es un tirón comercial, y Knight Models no será el último ponerse a la moda. Por eso, han sacado a la venta esta impresionante figura del personaje Legolas. Una figura fabricada en metal blanco de alta calidad y mide unos 70mm. Una autentica joya para los amantes de la prosa de Tolkien. 


Batman, The Dark Knigh Rises es una de las nuevas miniaturas que podremos disfrutar. Una versión que pudimos ver hace tan solo un par de días.  Muy fiel a la película. 


Si primero fue la banda del Joker, ahora le toca el turno a la banda de Pinguino. 


Toda gran aventura, no sería una aventura sin una damisela, pero si además tiene garras, la cosa se pones más que interesante. Catwoman. 


Bane, un terrorífico villano que nadie le gustaría toparse. 


Nightwing, el primer Robin dela historia. 

Hacer click en las imágenes para ampliar. Y para aquellos que quieran testear el reglamento, pulsando este enlace os llevará a la página de descarga directa. 

¡Vaya pedazo de regalo navideño! 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares