MOMENTOS DEL AÑO #6


No todo es wargame. También existe un gran hueco para los juegos de rol. Porque nadie puede negar que los chic@s de "Las Aventuras en La Marca del Este" han llevado a cabo uno de los mejores trabajos dentro del panorama rolero. Y es que el lanzamiento de su segunda caja (la caja azul) fue todo un bombazo. 


En el Escenario de Campaña para el juego de rol Aventuras en la Marca del Este, encontrarás toda la información relativa a la ambientación que incluiye personajes importantes, localizaciones, dioses y religión, información de cada una de las regiones de la Marca y muchísimo más.

Esta publicación se presenta en formato "caja" con el mismo tamaño que su predecesora (la caja roja del reglamento) y en su interior encontrarás un libro de 248 páginas, un mapa a todo color del mundo de la ambientación, un mapa a color de la ciudad de Robleda y un mapa a color de la Región de La Marca. Además de la información relativa a la ambientación, en el libro podrás encontrar mapas de las distintas ciudades de la región, dos aventuras originales e ilustraciones de la más alta calidad.

Además, no olvidemos que hace tan solo unos días han publicado una tercera caja. La verde.... pero eso es otro asunto. Por todo esto y mucho más (superar una nueva catástrofe), La Marca del Este se posiciona en un merecido sexto puesto.


Comentarios

bairrin ha dicho que…
Para mí el momentazo del año de estos chicos ha sido la publicación de la caja verde. Un buen libro, y encima despues de todo lo que les ha pasado.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares