SCALE 75: NOVEDADES DE DICIEMBRE


¡Buenos días aficionados al hobby! Comenzaremos este estupendo día de invierno, con algo de frío, pero ¡eso si! soleado, con las últimas novedades que Scale 75 han sacado a la venta. La primera novedad se trata de Florian Geyer 1942. Figura fabricada en metal blanca. Mide 75mm y ha sido esculpida por Joaquin Palacios y la pintura ha estado a cargo de Jaume Ortiz. Además, la figura contiene dos cabezas diferentes, al gusto del consumidor. Una figura sencilla, bien llevada a cabo y que sobre todo, esta dirigida a aquellos amantes de la historia o de las miniaturas históricas. Personalmente esta figura no me dice nada, pero no es que este mal, sino que no es mi tipo de miniatura que me apasiona.



Pero si que me ha parecido muy interesante la otra novedad que ha sido bajo el cargo de Joaquin Palacios. Se trata Maniquís para escultores. Conozco a más de uno de mis amigos que tarde o temprano dicho producto caerán en sus manos. Ideal para aquellos que quieran comenzar a realizar sus primeros pinitos en el mundo de la masilla.



Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares