CONCLUSIONES: PREMIOS FANHAMMER 2012


No encontraba el momento de hablar como han transcurrido este año los Premios Fanhammer, pero por ¡fin! Tengo un par de minutos para reflexionar de dichos premios. Lo primero de todo, El Quinto Destino no se ha llevado nada. ¡Ohhhhhhhh! ¡Que penita! ¡Otro año será! 

Copio literalmente la lista de los ganadores:

Mejor Blog Promesa: San Leor

Mejor Blog de Modelismo: Mis olvidados videos

Mejor Blog de Rol: Igarol

Mejor Foro: Warhammer Aqui

Mejor Entorno: Dies Irae 40k

Mejor Blog Tematico: Novelas, libros y demas

Mejor Iniciativa: Wikihammer 40k

Mejor Blog del Año: La Biblioteca del Gran Nigromante



El mejor blog del año se lo han dado a nuestro amigo Yibrael del blog La Biblioteca del Gran Nigromante. ¡Enhorabuena! Por dos años consecutivos ha logrado hacerse con el premio mas codiciado. Un blog altamente recomendable. Y la verdad que excepto el blog de San Leor el resto de compañeros son o han sido colaboradores de E5D Webzine por lo que me llena de orgullo saber que de cierto modo, El Quinto Destino es ganador. Es una forma de consolarme jejeje. Porque recordar que el El Quinto Destino no sería posible sin la participación de los colaboradores. 

En cuanto a la organización por parte de Fanhammer. Le vamos a dar 8 puntos. ¿Por qué no 10 puntos? Pues es sencillo, unos premios como estos que están cogiendo cierta cabida en el mundillo se merecen que tengan una página propia puesto que a veces para saber si habían publicado algo de los Premios Fanhammer se hacía algo complicado buscarlos en su web. Por lo demás, creo que ha imperado el buen rollo y sobre todo, se ha dado a conocer nuevos blogs que al fin y al cabo es el objetivo principal de estas iniciativas.
¡Enhorabuena!

Ya queda menos para...... Premios Fanhammer 2013

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares