EL RINCON DE HOMER 2# MIS QUERIDOS ORCOS


Llevo días pensando si dar unas vacaciones al blog, y por lo tanto a mi. Esta idea se debe a que he cogido  un resfriado que no me curo ni para atrás. Y eso que os puedo garantizar que me estoy tomando multitud de medicamentos. Pero como siempre, cuando ya estaba decidido a tomarme unas pequeñas vacaciones más que merecidas.... ¡se me ocurrió una idea! Os cuento...

En pocas palabras y para no aburriros, he vuelto a jugar a Warhammer Fantasy. ¡Y si! Me ha entrado el gusanillo, sobre todo, me ha entrado ganas de preparar un nuevo ejército. ¿A que me refiero con esto? Para mi, la parte más divertida del hobby no solamente es jugar y pintar, sino conversionar tus miniaturas, creando  un ejército temático. Y por supuesto, teniendo en cuenta el trasfondo que tu le quieras dar. Por eso, me he tirado la manta a la cabeza y se me ha ocurrido la idea de crear un ejército de Orcos Zalvajes. 

No es que no vaya a ver otro tipo de unidades, pero las convertiré de tal modo que parezcan, pues eso, orcos zalvajes. Y aquí es donde entráis vosotros. Porque me gustaría contar con vuestras opiniones al respecto. Iré publicando semanalmente (lo prometo) los avances que haya tenido en esa semana. Es una forma de motivarme. Así, me podéis ir ayudando ya sea con la lista de ejército, ya sea con la pintura, o ¡leñes! con lo que sea. También iré publicando el  paso a paso de las unidades que más llamen la atención. Quiero que sea un proyecto altamente documentado. Pero como muchas veces tengo la cabeza en otra parte y se me olvida, para eso estaréis vosotros para recordarme que cada semana tengo que ponerme las pilas. Pues, ¡bien! Nos  vemos la semana que viene con los primeros avances. Intentaré tener la lista provisional para que me echéis un guante porque tampoco quiero hacer un ejército que no valga nada en la mesa de juego. 


¿Me acompañas en esta aventura?

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares