INFINITY: NOVEDADES DE ENERO


¡Buenos días aficionados al hobby! Con cierto retraso pero sin dejarnos de sorprendernos, el equipo de Corvus Belli nos traen sus últimas novedades en el mes de enero para su wargame Infinity. 


Para la sorprendente facción de los Tohaa, nos traen a Gao - Rael Unit que ha sido esculpida por José Luis Roig y pintada por Ángel Giraldez. En particular prefiero otras figuras que han sacado de esta misma facción, sobre todo, porque se parece demasiado a una que sacaron hace meses. Tener en cuenta que no juego a Infinity y no se si es normal que se repitan tanto esteticamente. 


Para Aleph nos traen este Support Pack compuesto por Sophotects, Doctor Engineer, dos Yudbots (Ghost: Servants) y tres Netrods IA Beacons. Han sido esculpidas por Jose Luis Roig y como siempre, pintadas por Ángel Giraldez. La verdad que tengo curiosidad por saber exactamente que hacen esta unidad en el campo de batalla. ¿Vosotros lo sabéis? 


Celestial Guards es la última novedad para la facción Yu jing. Esculpida por Pedro Fernández y pintada por Ángel Giraldez. No se si soy yo o cada vez tienen menos ese estilo manga que los caracterizaba. Pero....¡molan!


Ariadna es la facción, mmm. como decirlo, la más nombrada por la red. Por lo tanto, la más usada en juego. Pues ¡también tiene novedades!. Octavo regimiento de veteranos de Infanteria de montaña. La verdad que no se si está bien traducido. Han sido esculpidos por Pedro Fernandez y pintado por Angel Giraldez. Junto a la novedad de la facción Aleph, son las figuras que mas me gustan de este mes. 


Y como siempre tiene que haber alguna figura que no me guste. No siempre tiene que salir el sol. Pues le ha tocado a Wildcast para la facción Nomads, esculpida por Juan Navarro. Me pasa algo parecido como con la novedad de los Tohaa, que me parece muy similar y por tanto, poco original comparándolas con sus semejantes. 

Y, ¿a vosotros que os parecen las novedades de Infinity de este mes?

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares