TERCIO CREATIVO: NOVEDADES DE ENERO


Hoy es uno de los días más mágicos del año. Los niños y niñas son los protagonistas del día. A pesar de ello con vuestro permiso os traigo las últimas novedades que podremos adquirir para nuestras bandas de 1650 A capa y Espada. 


El Zapador. Figura fabricada en resina de alta calidad. 

Sabéis para los que me conozcáis que siempre suelo ser sincero y la verdad es que esta figura....mmm... ¡no sé! No me gusta. Alguna vez tenía que llegar. Hasta ahora, todas las figuras que estaban sacando me fascinaban, pero "El Zapador" ha sido la oveja negra. Es una figura rara, no obstante, me reservo toda mi opinión hasta que alguna vez la pueda ver en directo. Y no es que la pintura este mal, ¡no! ¡no! Sino que la figura en si no es de mi devoción. Para gustos colores. Una pose tanto estraña que quizás haga que no se pueda apreciar bien el resultado final. 


Sargento. Figura fabricada en resina de alta calidad.

Sin embargo, días después me sorprendieron con esta figura. El Sargento, para mi gusto, es una de las mejores figuras que tienen en todas su gama junto al mochilero, entre otras. No puedo evitar que me deleiten las poses heroicas. Además ese sombrero al estilo cowboy y el detalle de la armadura en el suelo es la guinda del pastel. Una figura muy detallada e ideal para ser el portaestandarte para otros wargames. Guiño, guiño. 


Y para terminar, os dejo el green del busto que estaban llevando a cabo como recompensa para aquellos que participaron en la campaña de crowfunding para sacar el reglamento en físico. 

¿Qué os parecen las novedades?

Comentarios

Homerleonidas ha dicho que…
El Zapador lo que digo, que yo creo que es por la foto, pero la verdad que se ve extraña :S
Anónimo ha dicho que…
Por lo visto hubo un error con la foto dez zapador y se pusieron para el encarte algunas del proceso de la figura.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares