ASTRONOMICOM #8


Los chicos de Laserburn han publicado un nuevo podcast de Astronomicom. En el os podéis encontrar:


Este mes de febrero, se ha celebrado en Manchester el primer Clash of Kings, el torneo de Kings of War al que Carl Hofferber, famoso por su blog "Mis Cosas de Wargames", acudió junto a otros jugadores españoles. Con él y con Rodrigo, hablaremos sobre como le están yendo las cosas a Mantic, qué ocurrió en el torneo y otras muchas cosas.

Seguiremos entrevistando a David Velasco, autor del libro juego "Héroes del Acero". Charlaremos con él sobre lo que supone hacer este tipo de literatura en España.

Por último, hablaremos con un personaje muy importante en la historia de Games Workshop España en esta última década. Se trata de Jonathan Hart, el antiguo "Sales Manager" de la filial española de la compañía y organizador de los últimos Games Days y otros eventos de Games Workshop en España. Charlaremos de muchas cosas, pero sobre todo, del trabajo que Jon ha desempeñado en España los últimos ochos años.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El comentario que el equilibrio depende de los pocos ejercitos en la seccion, DBMM tienen cientos de listas con MUCHAS opciones cada uno. Sin embargo esta perfectamente equilibrado. Warhamer esta desequilibrado intencionalmente y KoW esta equilibrado por que se quiere que sea así.

Saludos!

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares