NOMINADO EN LOS PREMIOS POLIEDRO 2012


¡Buenos días a todoooooooooooooooooooooooooooooos! Hoy me he levantado bastante contento. Sencillamente porque ayer por la noche se revelaron los nominados a los Premios Poliedro 2012. Y cual fue mi sorpresa al ver que hemos sido nominado junto a ezines como Fanzine Rolero, Dramatis Personae, Desde El Sótano y Troll 2.0 en la categoría de "Mejor Fanzine Rolero". La verdad que tengo que decirlo......¡por fin!Por fin nos nominan por la revista y no por otros aspectos de El Quinto Destino, pero esto no hubiera sido posible sin la colaboración desinteresada de muchos aficionados y amigos. Pero en especial de Sergio, el encargado de llevar la sección de Rol que tanto lo está "petando" esta nueva temporada. ¡Muchísimas gracias de corazón!

Para los interesados en seguir Los Premios Poliedro aquí os dejo el enlace

Solo con estar nominados por la ezine ya estoy super contento, ¡imagínate si ganamos! ¡Hay! ¡Hay! ¡Hay! ¡No lo quiero ni pensar! Suerte a todos los compañeros que están nominados en nuestra misma categoría. Son excelentes contrincantes. 

¡Qué gane el mejor!

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares