BUSHIDO: NOVEDADES DE MARZO 1


¡Buenos días amantes de las minis! Hoy os traigo una tanda de las nuevas miniaturas que podemos disfrutar para Bushido, otro wargame que está pegando muy fuerte. Entre las novedades nos podemos encontrar...


Uk Kang de la facción Savage Wave ha sido esculpido por Christian Hardy y pintado por Alex Jinn Roshini. Una figura de 28 mm fabricada en metal blanco. De las tres novedades, personalmente es la que menos me gusta, sobre todo porque no e tan fiel a la ilustración, creo que el gorro ha salido francamente mal.


Mo Ises del Culto de Yurei. Figura de 28 mm fabricada en metal blanco. Esculpida por Michael Jenkins y pintado por Alex Jinn Rosini. Una figura repleta de detalles asombrosos y muy fiel a la ilustración inicial. No tiene nada que ver con la figura anterior. 


Akimoto de Ito Cla. Una facción que me gusta una y cada una de sus miniaturas. Figura de metal blanco esculpida por Leonardo Escobar y pintado por Luke Wilson. Me recuerda a la facción Adeptos de Malesur de Sphere Wars

Y a vosotros, ¿qué os parece las novedades?

Comentarios

La taberna de Hlout-wig ha dicho que…
La primera mini ni fu ni fa, en la segunda la cara no se parece nada a la ilustración. En ella parece alguin joven y la mini parece vieja y arrugada.
Yo me quedo con el hombre serpiente.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares