INFINITY: NOVEDADES DE MARZO


¡Buenos días aficionados a las miniaturas! Muchas son las novedades las que hemos podido ver la semana pasada. En este caso concreto, una nueva remesa por parte de Corvus Belli para su wargame Infinity. Pero veamos las más de cerca. 


Para la facción de PanOceania han sacado el Support Pack, compuesto por Machinist Engineer, dos Palvots y una Trauma - Doc. Han sido esculpidas por Jose Luis Roig y como es habitual pintadas por Ángel Giraldez. Aunque a primera vista el Ingeniero da la sensación de parecer curvatura de columna, si la vemos en otras fotos desde perspectivas diferentes, vemos que tiene una conflexion adecuada, lo que le ocurre es simple hecho de que se encuentra reparando a unos de sus queridos Palvots. 


La siguiente novedad corresponde a Ariadna, Caledonian Volunteers. Esculpida por Pedro Fernandez y pintada por Angel Giraldez. Solo por llevar falda escocesa ya debería de estar en todas las vitrinas de los aficionados. ¡Ahora si! Bromas a parte, una figura con una postura típica de ataque, aunque no quita que no  destaque tanto como el resto de novedades y repleta de detalles. 


Reverend Morias de la facción de Nomads. Esculpidas por Yedharo Models y pintadas por Ángel Giraldez. Estas novedades han sido esperadas por muchos de los aficionados. Supongo porque serán buenas en combate, pero yo me quedo con su estilo propio, una mezcla entre assassin creed con estilo futurista. No sé...¡pero me molan!


Aquí llega la guinda de la corona para muchos de los aficionados. Se trata de Penthesileo de la facción de ALEPH esculpida nuevamente por Yedharo Models y pintada por Ángel Giraldez. Si os acordáis, ya se pudo ver ciertas imágenes en exclusiva a través de Beast of War. Creo que será una de esas figuras que de gusto pintarlas, sobre todo, a los amantes del modelismo. Y ¿por qué no? Una excusa para empezar a coleccionar Infinity. ¡Cada día sacan más golosinas que me hacen replantearme si empezar a coleccionar este wargame! ¡Ahhhhhhhhhhh! ¡Maldita sea!


Y por último, y no menos espectacular, Shasvastil Caliban de la facción de Ejército Combinado. Esculpida por Juan Navarro y pintada por Ángel Giraldez. A destacar el dinamismo que posee la figura. ¿No os recuerda a los bichos que salían en la película de Distrito 9?

Recordar que para ampliar las imágenes tenéis que hacer click sobre ellas. 

Comentarios

Abraham A. ha dicho que…
Yo ya he caído en sus redes. Bueno, yo i mi hermano... Así que corred, insensatos!!! Ahora en serio, tiene una miniaturas impresionantes y el sistema de juego es muy bueno, es un juego que con poco desembolso se disfruta.
Homerleonidas ha dicho que…
Al final vais a hacerme que me vicie a un wargame más jejejej

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares